Donde Comprar INTERNACIONAL

 



EUROPA

Luciano
Sigilli

Cobertura Regional: Europa

Ubicación Física: España

Email:Europe@varikites.com

RUSIA

Alexander
Александр Давыденко

Cobertura Regional: Rusia

Ubicación Física: San Petersburgo

Email:alexander@varikites.com

Deslinde de Responsabilidad

Limitación general de responsabilidad. Exención de responsabilidad

Vari kites no tendrá absolutamente ningún tipo de responsabilidad en relación con los servicios de este sitio web, la información, los enlaces externos o enlaces de terceros en este sitio web. Vari Kites no tendrá responsabilidad alguna por cualquier error, omisión o inexactitud en la información, independientemente de cuál sea su origen o por los retrasos o interrupciones que pudieren haber en la entrega de la información, o cualquier decisión o acción tomada en dependencia de la información suministrada. Vari Kites no asume responsabilidad alguna en relación a la información de este sitio ya que la información está destinada a ser sólo de carácter general y no tiene la intención de abordar circunstancias específicas relativas a personas u organismos concretos. La información que aquí se proporciona no es necesariamente exhaustiva, completa, exacta o se encuentra actualizada; la información es en algunas ocasiones enlaces a páginas externas sobre las cuales Vari Kites no tiene control y para los que Vari Kites no asume ningún tipo de responsabilidad. Vari Kites no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño causado, en su totalidad o en parte, por sus acciones, omisiones o negligencia, o por contingencias fuera de su control en la adquisición, compilación o la entrega de cualquier información que se suministre en este sitio web.
Cualquier referencia que aquí se haga a cualquier producto comercial, proceso o servicio específico por nombre comercial, marca registrada, nombre de fantasía, fabricante o de otra manera, no constituye o implica respaldo, recomendación o preferencia por parte Vari Kites. La aparición en este sitio web de enlaces externos o de terceros no constituye aprobación por parte Varikites de los sitios vinculados web o su información, productos o servicios contenidos en el mismo. Vari Kites no ejerce ningún control editorial sobre la información que se encuentra en estos lugares, por lo tanto no es responsable de la disponibilidad o el contenido de estos sitios externos o de terceros y por ende- no avala, ni garantiza, productos, servicios, información, centros o escuelas descritos u ofrecidos en estos enlaces.
Los centros / escuelas, que el usuario puede encontrar en este sitio web o sitios vinculados, son empresas independientes, que tan solo cuentan con productos Vari. El centro / escuela es totalmente independiente de productos de la marca Vari y el distribuidor/mayorista de productos Vari de ninguna manera opera, condona, respalda, patrocina o certifica, franquicias o es de alguna manera quien intermedia con el centro / escuela y/o cualquiera de sus aspectos, incluyendo sus sitios web. Las personas empleadas por los centros y las escuelas no son empleados de Vari. Vari no tiene ninguna injerencia en el manejo de los productos utilizados por el centro / escuela incluyendo los productos Vari, que pueden ser destacados en el centro o en la escuela. Vari no se hace responsable y se exime de cualquier garantía, expresa o implícita, hecha en relación con cualquier producto Vari por cualquier empleado, directivo o propietarios de los centros / escuelas.

ASUNCIÓN UNICA Y PERSONAL DEL USUARIO DEL RIESGO POR SU USO:
El uso del producto Vari y de cualquiera de sus componentes conlleva ciertos riesgos y peligros inherentes que pueden causar lesiones personales graves y la muerte tanto del usuario como de terceros no usuarios del producto. Al uso del producto Vari, implica una declaración efectuada en absoluta libertad de que el usuario asume exclusivamente de manera personal y acepta todos los riesgos de lesión conocidos y no conocidos para su propia persona y terceros durante el uso de este equipo. Los riesgos inherentes a este deporte pueden ser reducidos mucho al atenerse a las instrucciones de advertencia enumeradas en los manuales de usuarios de los productos Vari.